QUE ES EL ALINEAMIENTO ENERGÉTICO?

Una terapia holística que entiende al individuo como un Todo (mente-emoción-cuerpo-espíritu) y que propone alinear nuestra vida con la parte más pura de nuestro Ser, nuestra verdadera esencia. El objetivo es rescatar nuestro Poder Personal, resolviendo los conflictos entre emoción y mente, alineando nuestra energía en una misma dirección: vivir en plenitud como seres Divinos.

El alineamiento energético tiene su origen en el chamanismo.

Chaman es aquel que consigue ser uno plenamente con toda la naturaleza, tiene capacidad para viajar entre los mundos físico y no físico buscando información en esa otra realidad paralela (o espiritual ) y utiliza ese potencial para la realización de cura de enfermedades físicas, emocionales y espirituales.

Nadie duda de la existencia del aire que respiramos… aunque no podemos verlo

El alineamiento energético está basado en el hecho de que todas las personas encarnadas en este planeta son parte de un solo SER, que tiende hacia una evolución constructiva y más armoniosa. Gracias a eso, cualquier persona sensible puede sentir y tratar contenidos de cualquier otra, ayudando así a resolver las cuestiones en desequilibrio.

Se trata de una novedosa y profunda terapia, por lo que no se recomienda hacer más de una sesión cada dos tres meses, para que la persona tratada pueda trabajar las cuestiones propuestas y adaptarse a su nuevo patrón energético.

A día de hoy, ya se está desarrollando con mucho éxito en Brasil, Austria , Alemania , Francia y España.

No hay comentarios: