BENEFICIOS

Los resultados del alineamiento energético son muy diversos, y dependen en gran parte del trabajo posterior hecho por el cliente. Esta terapia transforma nuestro campo energético vibratorio cambiando nuestra frecuencia, lo que nos permite atraer situaciones más positivas en acorde con nuestra propia evolución.

Pero como nuestra mente es repetitiva, todavía recuerda como acostumbrábamos a actuar en determinadas situaciones. Después de la limpieza energética, vamos a tener la oportunidad de elegir nuestro propio modo de actuación, es decir, vamos a poder cambiar nuestros patrones de conducta que ya no van a estar más contaminados con nuestra emoción en desequilibrio. Para hacer este trabajo, tendremos la ayuda de nuestro mantra.

El alineamiento da a la persona las herramientas para tomar sus propias decisiones respetando el libre albedrío.

Cuando la persona ha integrado el nuevo patrón energético, un cambio muy rápido en su vida práctica puede producirse, situaciones que estaban enquistadas desde hacia mucho tiempo pueden resolverse y empiezan a aparecer nuevas oportunidades, y el Universo seguirá conspirando a nuestro favor, para darnos las mayores oportunidades posibles para descubrir, Quienes Somos realmente.

QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DEL ALINEAMIENTO ENERGÉTICO

- Cualquier persona con algún conflicto en concreto, ya sea con ella misma o con el mundo exterior (padres, pareja, trabajo…).

- Cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida, o algún aspecto en particular de ella, ya sea emocional, de relaciones, laboral, familiar o incluso físico.

- Cualquier persona en un camino de crecimiento personal, interesada en su auto-conocimiento.

- Cualquier persona que anhele recuperar su poder personal.

No hay comentarios: